Detrás de escena
Chicos que ven Lets Crazy, les hemos traido un detras de escena de Lets Crazy, Lamentablement no he podido subir Lets Crazy 10... Solo está en facebook, no puedo subirlo...
Detrás de escena
Chicos que ven Lets Crazy, les hemos traido un detras de escena de Lets Crazy, Lamentablement no he podido subir Lets Crazy 10... Solo está en facebook, no puedo subirlo...
Lets Crazy 10
Tambien se puede ver en el sgte. Link ! Pero debes tener facebook http://www.facebook.com/video/video.php?v=1171836418618&oid=63128876699
Tengo malas noticas:
-No puedo subir el video al blog
-Pero subi el video a facebook solo deben buscarlo en el grupo:
Lets crazy blog de facebook

Extra Jonas Brothers
como que queríamos ir a verlos...
WIII!!, Quien no quiere ir a ver a los Jonas Brothers! Bueno en realidad no fuimos pero esas imagenes son reales del concierto! SI! Nuestra fan Catalina fue a verlos y nos trajo todos los videos del Concierto!!
Cool? no? DEBERIA VERNIR A VERNOS MILEY CYRUS!!
Lets Crazy 9
COMENTEN PORFAVOR
Que emoción ya vamos en el noveno capitulo de lets crazy y estamos muy felices!! Recuerden que desde ahora todos los capitulos se transmitiran AQUÍ!
El dia de hoy les hemos traido a nuestra fan nº1 :Catalina , no olvides comprar el balsamo shampoo sedal color rosa *0*.
No sería genial salir en televisión??? como I-carly.
En la parte de la entrevista a la fans al final es interrumpida por la voz xD, Fue un error pero igual lo puse para que vean que Lets Crazy es muy LOCO @__@.
El baile me dio mucha risa... la sofia en un rincon arreglandose el vestido y la paula tirada en el suelo ajajjajajaj.
El dia de hoy subi un dia antes LETS CRAZY es que estaba impaciente
El lets Crazy 1o es muy genial,!! no se lo pierdan y vayan poniendose su disfraz porque la tematica del 10 es "El dia de los disfraces!!".
No olviden decirle a sus amigos que vean la pagina!
http://www.letscrazy.blogspot.com/
Y como ya es tradición les dejo una imagen pero el dia de hoy es de ... La Paula con unas lapiceras en la boca O_o
nota: Esos aros se parecen a los de Hannah Montana en la pelicula, chequeenlo.
CUALQUIERA PUEDE COMENTAR , solo debes opinar como ANONIMO ^^
Lets Crazy 8
Al fin al dia con los videos
Despues de dos dias, al fin esta en condiciones este blog de funcionar, porque ya subí todos los videos y este es el mas reciente.
Disfruten el video!
Lets Crazy 7
Estoy subiendo todos los videos rapidamente para que el blog este al dia, repito:ESTOS CAPITULOS son antiguos, los nuevos se suben todos los DOMINGOS en la noche ^^