Feliz Año nuevo!

on
Lets Crazy les desea un muy feliz... !Año Nuevo!



Yadin Habla asdasdasd

on
Lean si les importa informarse ^^

Holiwis! Soy la yadiin y quiero solo informar un par de cositas:
-Como saben estamos de vacaciones y todo el elenco de Lets Crazy está de vacaciones ^^ pero para que no nos extrañen (xD) dejamos grabado todo parame y se iran subiendo cada semana y aveces mas de uno por semana y en enero se viene un especial de comerciales. y ya en marzo se viene una INCREBLE sorpresa *0*.


-Lo segundo estoy un poco triste o enojada o descepsionada porque los comentarios han disminuido bastante U.U y no me gusta D: porfavor chicos COMENTAR no cuesta NADA. A nosotras nos pone muy felices!! por favor no nos dejen los qereeemos . Byeee ^^

Parame 6º

on
Parame 6º

"FELIZ NAVIDAD"











Este es mi capitulo preferido favorito uno de los mejores! No me canso de mirarlo y matarme de la risa ojala lo disfruten ^^

COMENTAR NO CUESTA NADA. COMENTEN SI TANTO LES GUSTÓ.

Detrás de escena

on

Detrás de escena del videoclip "Bad Romance"

Aqui les dejo un detrás de escena, osea lo que las chicas hicieron despues de grabar... al parecer la sofia se está volviendo loca.... Mirenlo!

Parame 5º

on
Parame 5º

Publico de lets crazy estas vacaciones veran cada semana un capitulo de parame y ademas tenemos un especial de comerciales, de las canciones de lets crazy,etc! Disfruten el summer!

Feliz navidad y prospero año nuevo :D

Parame 4º

on
Parame 4º





Disfruten su verano!

Parame 3º

on
Parame 3º: "Una muerte con un secreto"




Cover Bad Romance

on

Bad Romance - Video Clip Lets Crazy



Esta muy bueno si no lo ven... Se pierden la mitad de su vida :D