Disfruten su verano!
2 comentarios, PARA COMENTAR PINCHA AQUI:
- Anónimo dijo...
-
jueves, diciembre 17, 2009
igual que la niña o (o) pero que sean mas largos y no se atrasen con los capítulos miren todavía están en el 4. y la giannina que onda ????????????????????????????????????????????.por que sin ella ya no es igual.......... y no es por ser mala sin ofenderrr.........
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
porfavor agan los capitulos mas largos!!! por favor son muy cortitos me encantaria que fueran mas largos