Parame 8º
Hoy es un dia especial! Porque nuestra camarografa y editadora de los videos está de cumpleaños! ¡Felicidades!
Happy Summer!
podrian ponerle musica asi como de pelicula
http://www.youtube.com/user/TrailerXMusic
y podrian ver musica buena ;)
OMG ! *-*
K buueno es Parame asjajwjajass !
noos caiimos de una siilla de la riisa xD !
somoos las Realy chiikas! :D
K buuena iidea la de laas botas xD
jasajwjwawsa !
Siigaan asii ! ;D
Pooxhii,Kethuu&Katha ! <3
MEE AMAAAAAA !! (??) sajajwjwjwjwjjwwas
detesto a tito el bambino ¬¬
y sobre el show... no quiero ser pesada pero tengan algo de dignidad
para mi el show esta cool
y la del comentario de arriba apesta
go chicas
oh!! yo tbn odio a tito el babino :O
weno el capitulo (Y)